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Terciaria

María Simón (archivo, diciembre de 2017).
 · Foto: Mariana Greif

María Simon fue reelecta como decana de Ingeniería

Compitió con Franco Simini y Héctor Cancela
Concentración de estudiantes, ayer, en la Facultad de Psicología. · Foto: Mariana Greif

Docentes y estudiantes de Psicología reclaman mejoras en las condiciones de enseñanza

Los docentes hacen un paro activo desde el jueves; los estudiantes se autoconvocaron a una concentración y asamblea
Inauguración del Laboratorio de Simulación de Cirugía General y Especialidades Quirúrgicas, ayer, en el Hospital de Clínicas.  · Foto: Santiago Mazzarovich

El Hospital de Clínicas inauguró un Laboratorio de Simulación Quirúrgica para residentes

El objetivo es que los estudiantes desarrollen destrezas y habilidades prácticas antes de interactuar con pacientes reales
Centro de educación inicial Lanita, en Paysandú. · Foto: s/d de autor

La preocupación por dar apoyos institucionales para los cuidados en la Udelar es compartida por el rector y trabajadores

Según el rector, el tema debería estar en la órbita de Bienestar Universitario
Lanzamiento oficial de los cursos y actividades de las Escuelas de Formación Artística del SODRE, ayer, en el Auditorio Vaz Ferreira. · Foto: Federico Gutiérrez

El Sodre trabaja para que este año sus escuelas sean de formación terciaria

Durante 2019 se desarrollará un plan de estudios interdisciplinar que “empodere al estudiante”

Becas para estudiantes que ingresan a la Udelar

Hay ayudas económicas y en alimentación, alojamiento, materiales de estudio, pasajes y guarderías
Expo UTU 2018 (archivo, octubre de 2018).
 · Foto: Federico Gutiérrez

Cerca de 100.000 alumnos comenzarán las clases en UTU este año

Según las autoridades, queda por asignar menos de 10% de las horas docentes y hay 5.000 estudiantes en lista de espera
Rodrigo Arim. · Foto: Virginia Martínez Díaz

Para 2019, Arim priorizará “reimpulso” de Udelar en el interior, elaboración de ley presupuestal y “repensar institucionalidad” interna

El rector entiende necesario atender “deterioro” en la relación entre matrícula y horas docentes